Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El guiño de la afición del Real Madrid a ‘First Dates’: "Sí, quiero una cita más contigo"

El guiño de la afición del Real Madrid a ‘First Dates’: "Sí, quiero una cita más contigo"cuatro.com

El Real Madrid hizo un llamamiento a su afición para que el Santiago Bernabéu mostrase un ambiente de gala en el partido de vuelta ante el Bayern en la Champions. Y como es habitual la afición blanca respondió. En las calles aledañas vimos un tifo con un claro guiño a ‘First Dates, programa de Cuatro. La cita era entre “la Diosa Cibeles y un caballero del honor”. ¿Cómo terminaría?

Ambiente festivo con más de dos horas de previa antes del partido clave del Real Madrid ante el Bayern Munich en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Las calles aledañas al Santiago Bernabéu se llenaron de madridistas que dieron un caliente recibimiento al Real Madrid.
El conjunto blanco, con Sergio Ramos a la cabeza, había pedido el apoyo incondicional y los aficionados no defraudaron. Las calles madridistas se tiñeron de blanco con cánticos, banderas y un gran pancarta que llamaba la atención.
Madrid
En ella aparecían un “la Diosa Cibeles y un caballero del honor” pidiéndose una cita, con una clara alusión a ‘First Dates’, programa nocturno en busca del amor que emite Cuatro y presenta Carlos Sobera.
La cita entre la Diosa y el caballero tuvo final feliz. Al igual que en el programa de televisión se dijeron la frase clave: “Sí, quiero una cita más contigo”. Sin dudas una simpática anécdota que nos dejó la previa del partido del Madrid en el Bernabéu.