Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La afición del Dinamo de Zagreb cambia sus cánticos de apoyo por protestas contra el club

Los aficionados del Dinamo de Zagreb no aguantan más la corrupción de su directiva. Han decidido acudir a todos los partidos jugados en casa por su equipo para protestar por la situación. Los jugadores parece que también están de acuerdo y no piensa quejarse de su actitud. 

El equipo de fútbol sala Dinamo de Zagreb ha visto como la asistencia de aficionados a su partidos ha subido en los últimos partidos. Sus seguidores han optado por asistir a los partidos no con el objetivo de apoyar a su equipo sino para protestar contra la directiva del club.
En julio, su director Zoran Mamic y su hermano, Zdravko, que también trabaja como director, pasaron 11 noches en prisión acusados de malversación, soborno e invasión de impuestos. Han sido acusados de recibir dinero de multimillonarias transferencias y del saqueo en masa de cuentas en el extranjero, algunas de las cuales están relacionadas con la venta de Luka Modric los Spurs en 2008 por 16,6 millones de libras.
Parece que los aficionados ya se han cansado de los numerosos escándalos fuera del campo y los jugadores tampoco parece que vayan a quejarse por la actitud de su afición.