Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya hay acuerdo por Mascherano

El traspaso del jugador se ha cifrado en 22 millones de euros más incentivos. Se espera la llegada de Javier Mascherano en Barcelona este fin de semana.
El FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Javier Mascherano al club azulgrana para las próximas cuatro temporadas, a razón de 5,5 millones de euros al año.
El acuerdo se ha cerrado tras las intensas gestiones efectuadas por el club azulgrana en las últimas horas y gracias a la comprometida disposición del propio jugador en la negociación. Josep María Bertomeu, vicepresidente deportivo, se desplazó ayer a Liverpool, una vez encauzada la salida de Ibrahimovic, para cerrar el acuerdo por un jugador. El tiempo se acababa y en las últimas horas el propio Inter de Milán había realizado una oferta por el centrocampista argentino. Mascherano ya se había declarado en rebeldía, negándose a jugar con los reds, forzando su traspaso al FC Barcelona.

El FC Barcelona informará de los detalles de la operación una vez el jugador pase el correspondiente reconocimiento médico y se cierre definitivamente su traspaso, según informa su página web. La otra parte, el Liverpool, explica en una breve declaración en su web que "el club español ha recibido ahora el permiso para hablar con el centrocampista argentino".