Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El avión del Chapecoense se estrella en Colombia dejando 75 víctimas mortales

accidente colombiacuatro.com

Las autoridades de Medellín han confirmado la muerte de 75 personas en el accidente aéreo sufrido por el avión del Chapecoense brasileño. El equipo se dirigía a Colombia a jugar la ida de la final de la Copa Sudamericana, el equivalente a la Europa League en Sudamérica. Además, las autoridades han informados de seis supervivientes: cuatro jugadores, un periodista y una asistente de vuelo.

Pese a que las primeras informaciones hablaban de cerca de 20 supervivientes, la cifra de fallecidos en el accidente sufrido por el avión del Chapecoense ha ascencido a 75. Sólo seis personas de las 81 que viajaban en la aeronave han logrado salir con vida. El equipo brasileño se dirigía a Colombia a disputar la ida de al final de la Copa Sudamericana.
Las autoridades colombianas han informado de que los cinco supervivientes en el siniestro del avión serían cuatro futbolistas, un periodista y una azafata del vuielo. La aeronave, de la compañía Lamia, partió de Bolivia, donde había hecho escala procedente de Sao Paulo, y se ha estrellado cerca del Cerro Gordo de la Unión, en las inmediaciones de Medellín, Colombia.