Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De abanderado de Tonga a modelo: así se desenvuelve Pita Taufatofua en la pasarela

Abanderado Tongacuatro.com

El abanderado de Tonga, Pita Taufatofua, ha dado el salto a las pasarelas tras su desfile en la ceremonia de inauguración. El deportista ha colaborado en Nueva Zelanda para dar a conocer a los diseñadores emergentes del país.

Comenzaba la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, los diferentes países participantes desfilaban con su bandera bien alta. Llegaba el turno de Tonga, un país poco conocido pero que se convirtió en Tendring Topic gracias a su abanderado, el taekwondista Pita Taufatofua. Con el dorso desnudo y embadurnado de aceite el atleta levantaba la bandera de su país.
Un mes más tarde de su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Pita Taufatofua ha dado el salto a las pasarelas. El atleta ha desfilado en Nueva Zelanda donde ha colaborado para dar a conocer a los diseñadores emergentes de este país. 

#pita #pacificfusionfashionshow #pffs #tonganflagbearer

Un vídeo publicado por Megan Alatini (@megan_alatini) el

PITA yup he did take his shirt off. #FusionNZ #kilas #FASHIONSHOW #PACIFIC #PFFS #DESIGNER #HIGHEND #NewGeneration #Ceative #Style #Pacificstyle #PFFS2016

Un vídeo publicado por Pacific Fusion Fashion Show (@pacificfusionfashionnz) el