Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Zona Cesarini’: La lista de cabezazos heroicos de Sergio Ramos en el descuento

Ramoscuatro.com

Sergio Ramos volvió a marcar un gol decisivo en los últimos minutos del partido. El defensa sevillano tiene una larga lista de goles en los últimos minutos del partido con los que el Real Madrid ha dado la vuelta a un partido. Su gol contra el Deportivo, el segundo en una semana, volvió loco a los aficionados. Toca recopilar todos sus ‘heroicos’ cabezazos.

Sergio Ramos lo volvió a hacer. Marcó un gol decisivo en el último minuto del partido y ahora la ‘Zona Cesarini’ se rebautiza con la ‘Zona Ramos’. La lista de cabezazos decisivos se alarga aún más y toca hacer recopilación de todos los goles que ha marcado el andaluz en los últimos minutos del partido. ¿Los conocías todos?
  1. ‘La Décima’
    1. Quizá la más famosa del de Camas. El Atlético de Madrid se veía campeón de su primera Champions League con un solitario gol de Godín, pero un córner en los últimos minutos lo cambió todos. Modric la puso desde la esquina y Sergio Ramos cabeceó para marcar el empate, forzar la prórroga y conseguir la ansiada ‘Décima’ del Real Madrid. Bale, Marcelo y Cristiano de penalti remataron la remontada.
      1. La Supercopa de Europa
        1. En casi el mismo escenario que la Champions frente al Atlético de Madrid. El Real Madrid se medía en la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Los andaluces consiguieron un 1-2 pero otra vez en el minuto de descuento, Sergio Ramos cabeceó en boca de gol para forzar la prórroga y que Carvajal hiciera el gol de la victoria.
          1. Empate en el Camp Nou
            1. Un Clásico de Liga muy significativo para ambos equipos. El Barcelona ganaba el encuentro gracias a un solitario gol de Luis Suárez, pero en el minuto de descuento, una falta lanzada por Modric terminó en un potente cabezazo del sevillano. Sergio Ramos hizo el empate en el descuento y consiguió un punto importante en la Liga.
              1. Victoria ante el Deportivo
                1. Tan solo una semana después del cabezazo en el Camp Nou, el Real Madrid lo pasó muy mal en el Bernabéu ante el Deportivo. Los gallegos marchaban con un 1-2 gracias a dos goles de Joselu. La remontada empezó con un gol de Mariano, que marcó el empate y terminó con otro cabezazo de Sergio Ramos para conseguir la victoria.
                  El de Camas siempre aparece en momentos decisivos. Sergio Ramos no solo ha marcado goles muy importantes en el último minuto, sino también en otros momentos. Ejemplos como los goles en el Mundialito de Clubes de Marruecos, en los que marcó en todas las eliminatorias. Los dos goles frente al Bayern de Múnich en el Allianz Arena en la semifinal previa a la ‘Décima’. También goles como en la última final de la Champions League frente al Atlético, que sirvió para abrir la lata, o el de la casi remontada frente al Borussia de Dortmund.