Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane quiere a Cristiano a tope para el derbi de Champions: no jugará en Riazor

Cristianocuatro.com

El Real Madrid juega ante el Deportivo en Riazor su partido de esta jornada y Zinedine Zidane ha decidido dejar fuera de la convocatoria a Cristiano Ronaldo. El francés quiere al delantero luso a tope para el derbi europeo ante el Atlético. Como ya ha pasado esta temporada CR7 descansará con la vista puesta en el partido del sábado ante el Valencia y, sobre todo, en la Champions.

El Real Madrid ha dado la lista de convocados para el partido de este miércoles en Riazor. Cristiano Ronaldo, Kroos, Bale, Pepe, Ramos y Coentrao son bajas en el conjunto blanco. Zidane seguirá rotando a Cristiano con vistas al apretado calendario de los blancos.
El delantero luso se reserva -no está lesionado- pensando en las semifinales de la Champions contra el Atlético de Madrid. Antes de ese partido el Real Madrid tendrá que jugar en el Bernabéu ante el Valencia.
El Real Madrid tendrá que tirar de los Asensio, Isco, Morata y compañía para intentar sumar los tres puntos en su visita al Deportivo y mantener el mano a mano con el Barça por la Liga.
Ver más de: