Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane convoca a su hijo Enzo para la final de Cardiff: la lista completa del Real Madrid

Zidane se lleva a su hijo Enzo convocado a la final de Cardiff: la lista completa del Real Madridcuatro.com

Ya se conocen los 25 futbolistas del Real Madrid elegidos por Zinedine Zidane para disputar la final de Champions en Cardiff ante la Juventus. Una lista sin sorpresas ni bajas, con el primer equipo disponible al completo para el técnico francés, al que ha llamado también a su hijo Enzo.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ya ha anunciado los nombres de los veinticinco futbolistas que estarán a su disposición para la final de Champions de este sábado en Cardiff. El técnico francés aspira a ganar la duodécima Copa de Europa del conjunto blanco, su segunda a título particular como entrenador.
Una lista en la que estarán disponibles todos sus hombres de confianza, habituales a lo largo de la temporada, y en la que ha destacado por encima de todo la presencia de su hijo, Enzo, centrocampista del Castilla. Como ya hiciera en la última jornada de Liga ante el Málaga, el elegido para seguir con el testigo de la familia Zidane en el Real Madrid podría conseguir a sus 22 años su primera Champions como futbolista.
Esta es la lista de convocados completa:
  • Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
  • Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo.
  • Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco y Enzo.
  • Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.