Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi, obligado a parar otra vez

Xavi acabó el partido ante el Copenhague con unas sensaciones absolutamente diferentes respecto a las que concluyó el encuentro de Liga el sábado pasado ante el Sevilla. Tras jugar una hora ante los andaluces, Xavi compareció el domingo en sala de prensa de Sant Joan Despí muy animado. "No noté molestias, podría haber jugado los 90 minutos. Estoy en el buen camino", aseguraba. No obstante, tres días después, al jugar su segundo partido consecutivo en 72 horas, el de Terrassa salió del Parken con los tendones doloridos. Cuentan los que viajaron con el equipo que con verle la cara en el avión se entendía todo lo que le pasaba al internacional. "Estoy fundido", aseguraba.
Xavi se ha dado de bruces de nuevo con la realidad de su lesión de tendones y lo más recomendable es que este domingo tenga que echar el freno y perderse el partido ante el Getafe. No está el horno para bollos.
Desde los servicios médicos del club blaugrana ayer aseguraban que la participación del segundo capitán blaugrana en el próximo partido liguero no está descartada, pero al mismo tiempo reconocían que un descanso sería lo mejor que le podría pasar al centrocampista. La solución intermedia es que viaje a Madrid, pero que no forme parte del once titular. Y que ni salte al césped del Alfonso Pérez si no es estrictamente necesario.
Más en As.com