Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi jugará con una rotura de tres centímetros

Xavi Hernández jugará lesionadoCUATRO
Ya lo hizo en El Madrigal: "Quedan tres partidos, hay que forzar"
Xavi Hernández avivó la polémica: "Tengo una rotura (en el sóleo) de tres centímetros". Jugó con ella en El Madrigal y lo hará hoy ante el Tenerife. "No pasa nada, no me duele. No soy explosivo aunque se me cargó en la segunda parte (en Vila-Real) Quedan tres partidos, hay que seguir y forzar un poquito". En juego y en peligro, el Mundial...
Y todo porque el Barça se juega otra vez el liderato esta noche ante el Tenerife, un amigo para siempre desde aquellas Ligas del Dream Team que hoy no puede conceder nada: le va media vida. Inmersos en plena efervescencia de los Juegos Olímpicos de 1992, los culés se apropiaron de la versión rumbera del Amigos para siempre de Los Manolos, para recordar las tardes de gloria que el Tenerife entrenado por Valdano (ahora director general del Madrid) brindaron a la afición azulgrana.
Más en As.com