Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi deja claro que no quiere despedirse de 'La Roja'

Xavi niega que quiera dejar 'La Roja'cuatro.com
Tiene dudas de seguir en la Selección?
¿Yo? Ninguna. Por favor. Mire, aprovecho la ocasión para decir que todo lo que se comenta es falso. No sé de dónde salen esas cosas. Es mentira que quiera dejar el equipo nacional.
Pues en dos semanas hay un amistoso en Portugal.
Pues ahí quiero estar. A ver cómo voy evolucionando. Quiero jugar en Lisboa. A día de hoy, cuantos más partidos pueda jugar, mejor.
Pero esa afirmación no choca con las informaciones que dicen que tras el partido de Copenhague usted está resentido de las molestias en el tendón de Aquiles.
Acabé cansado, es verdad, pero sobre todo por el estado del terreno de juego. Estaba muy duro y eso me condenó al sufrimiento. Pero cada vez noto menos el dolor. En estos momentos, si no paro, mejor. Quiero jugarlo todo si estoy en condiciones.
Parece que al Barça le cuesta ganar los partidos que tiene que jugar lejos del Camp Nou en Champions League.
Pienso que estamos jugando a un nivel muy alto y con una intensidad de ritmo elevadísima. Estamos tranquilos, puesto que si seguimos esta línea la temporada puede ser realmente muy buena.
Más información en as.com .