Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi y Puyol vetan a Robinho

RobinhoCuatro
No vendrá al Barça, negocia regresar al Santos.
Según el tabloide inglés Daily Mail, varios jugadores del Barça, encabezados por Xavi y Puyol, advirtieron a Guardiola que no fichara a Robinho porque podría acabar con el buen ambiente que se vive en el vestuario azulgrana. Esta es la razón principal por la que el conjunto culé ha desestimado la llegada del jugador del Manchester City, que ayer fue titular con su equipo y marcó un gol.
Lo que aseguran en Inglaterra es que Robinho no continuará en Manchester. El padre y asesor personal del futbolista brasileño viajaron a la ciudad inglesa para esclarecer su futuro antes del día 31 y ahora mismo está muy cerca de regresar al Santos, equipo en el que se formó como futbolista.