Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi Hernández: "Con el tiqui-taca se puede ganar el Mundial"

El timón de la Selección está "deseando que llegue Chile". "La ilusión de España está intacta".
Aquí, en África, se proclamó campeón del mundo Sub-20 con España, ¿Repetirá con la Absoluta?
Ojalá. Por ilusión no va a quedar. La pena fue perder ante Suiza, que fue una desgracia. Lo vemos repetido y nos preguntamos cómo pudo pasar. Pero superamos a Honduras y ahora dependemos de nosotros. Chile es un rival fuerte y aguerrido, pero somos España. El mensaje es confianza cien por cien y a jugar nuestras bazas que son muchas, hay buen clima, buen ambiente entre nosotros, hay entrenador. Es normal que haya dudas después de una derrota, pero nosotros, el grupo, no las tiene.
En dos partidos, 46 remates y dos goles, ¿es un problema de puntería?
Sí. Es un problema de atinar más, de cara a puerta y nada más. Ser más agresivos dentro del área. No pensárselo mucho y tirar a puerta, que el balón este hace extraños y también hay que saber jugar con eso.
Más en As.com