Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xabi Alonso podría ser jugador madridista en las próximas 48 horas

Xabi AlonsoCUATRO
Benitez: "Quiero que resuelvas tu situación ya, lo antes posible, para bien o para mal. Lo ideal es que el traspaso, de hacerse, se resuelva en 48 horas. Necesito algo de tiempo para buscar un sustituto"
Xabi Alonso está cada vez más cerca de fichar por el Real Madrid. Los jugadores del Liverpool aterrizaron ayer en Inglaterra después de un largo viaje de 16 horas desde Singapur (con escala en Bulgaria). Rafa Benítez aprovechó el traslado para tener una última conversación con el centrocampista: "Quiero que resuelvas tu situación ya, lo antes posible, para bien o para mal. Lo ideal es que el traspaso, de hacerse, se resuelva en 48 horas. Necesito algo de tiempo para buscar un sustituto".
El medio cogió ayer un vuelo desde Liverpool a Madrid para luego ir a San Sebastián, ya que pasará tres días de vacaciones allí junto a su familia. Los reds no volverán a los entrenamientos hasta el próximo jueves.