Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xabi Alonso será seria duda hasta la hora del partido

Xabi Alonso es duda frente a PortugalCUATRO
El tolosarra quiere estar mañana
Xabi Alonso continuó ayer su recuperación para lograr llegar a punto al decisivo partido de mañana ante Portugal. El centrocampista no quiere perderse el duelo de octavos y no dudará en forzar para estar en el equipo de Vicente del Bosque.
El esguince del ligamento lateral interno de tobillo que sufrió en el partido ante Chile, era de grado uno, y fue tratado con antiinflamatorios pinchados y con ejercicios de fisioterapia y su evolución está siendo positiva.
Ayer por la tarde no participó en el entrenamiento a puerta cerrada que realizó el equipo y realizó un trabajo de readaptación con el fisioterapeuta Hugo Camarero. La intención es que el tolosarra se entrene con sus compañeros esta tarde en el estadio donde se disputará mañana el partido