Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xabi Alonso quiere aclarar su futuro con Rafa Benitez

El internacional fue elegido mejor jugador del partido contra Suráfrica y marcó el gol de la victoria. Terminada la Copa Confederaciones, el jugador centra ahora todos sus esfuerzos por aclarar su futuro
El centrocampista donostiarra ha declarado que su ilusión es jugar en el conjunto blanco, sin embargo Rafa Benitez no se lo pone sencillo: "Por menos de 40 millones no te vendo al Madrid". El técnico del Liverpool pretende que Xabi diga públicamente que se quiere ir al club de Concha Espina. Los reds tasan al futbolista en 41 millones de euros, mientras que la entidad madridista ofrece 24 y dos millones más por Álvaro Arbeloa.
Ambos clubes estiman que el consenso puede llegar en torno a los 35 millones de euros, pero en Anfield no tienen prisa por negociar. El nuevo director ejecutivo de los reds, Christian Purslow, tiene muy buena sintonía con Benítez y negociará bajo el dictado del técnico.