Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xabi Alonso y Kaká, ¿los primeros fichajes del Madrid?

El jugador brasileño declaró en 'La Gazzetta dello Sport' que "Lo digo por última vez. La última. Yo no quiero irme del Milán"
"Lo digo por última vez. La última. Yo no quiero irme del Milán. Os lo pido por favor. En este período prefiero mantener el silencio porque no quiero ser mal interpretado, o peor aún, instrumentalizado", manifestó Kaká al diario deportivo.
Mientras, el centrocampista del Liverpool Xabi Alonso sigue siendo uno de los grandes objetivos del Real Madrid de Florentino Pérez de cara a a la próxima temporada y, aunque Rafa Benítez reiteró ayer que no está en venta, tanto en la prensa española como en la inglesa se sigue especulando con distintas opciones.
Así, de acuerdo con varios diarios británicos una de las opciones sería incluir en la operación al delantero del Almería Álvaro Negredo, que está en los planes del entrenador de los ''reds'' y sobre el que el Real Madrid tiene una cláusula de recompra por cinco millones de euros. De esta forma, el equipo blanco recuperaría al delantero y lo utilizaría para abaratar el coste por el fichaje de Xabi Alonso hasta los 22 millones de libras, unos 25 de euros.

Quien ya forma parte del nuevo proyecto de Florentino Pérez es el técnico chileno Manuel Pellegrini. Así lo definió Jorge Valdano en El Larguero, "Pellegrini es un técnico de éxito. Ha hecho un gran trabajo en el Villarreal. Su nombramiento es la prueba de que hay coherencia"