Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Werder pide ahora 30 millones por Ozil

El Madrid tiene la sensación de que el Werder está jugando con el club blanco. La entidad alemana no ha contestado a la segunda oferta madridista y exige ahora una auténtica fortuna por un futbolista que acaba contrato el 30 de junio. "Mesut se quedará", dijo ayer Klaus Allofs.
El Werder Bremen se empeña en prolongar las negociaciones con el Madrid a toda costa. El objetivo consiste en forzar la situación al máximo y ahora pide 30 millones por un futbolista que acaba contrato el 30 de junio de 2011. El club blanco se planta en 12 millones más tres en variables. Al cierre de esta edición, el Werder Bremen no había contestado formalmente a la oferta blanca.
Los alemanes pactaron con la entidad madridista cerrar el acuerdo lo antes posible, con un plazo máximo de 48 horas para no convertir el traspaso de Ozil en un culebrón. Pero la realidad es que el Werder Bremen está tensando demasiado la cuerda. Si no se retractan, el Madrid esperará al año que viene, ya que tiene un pacto con el futbolista para incorporarse gratis a partir del 30 de junio, tal y como informó AS el pasado 2 de agosto.
El director deportivo del Werder, Klaus Allofs, juega a vencer esta batalla haciendo creer que no está escuchando los tanques de las tropas enemigas. "No recibimos nuevas ofertas y hemos rechazado la primera", dijo ayer por la tarde después del entrenamiento del equipo. Una versión que vale para la Prensa alemana. "No hay nada nuevo. Ya dije que la oferta era inaceptable, habría podido decir irrisoria. Mesut tiene contrato con el Werder y creo que se quedará", repitió Allofs. De este modo, el club alemán se acerca más al objetivo de llegar al partido de mañana ante la Sampdoria con Ozil en el equipo. Si el internacional alemán disputase un solo minuto, perdería todas las posibilidades de recalar en el conjunto blanco esta temporada.
Ayer por la mañana circulaba por Internet la noticia de que un emisario del Madrid estaba en Bremen para cerrar el acuerdo, pero era totalmente falso. Nadie se desplazó hasta la ciudad alemana para cerrar el fichaje. Las negociaciones se están llevando a cabo por teléfono y fax. En los despachos del Bernabéu se tiene la sensación de que el Werder está jugando con ellos. "Hay un 100% de posibilidades de que Ozil juegue la eliminatoria europea", dice Allofs al mismo tiempo que asegura "estar dispuesto a negociar". Aunque al Madrid 30 millones les suena a tomadura de pelo...