Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wenger podría ser el técnico del Madrid de Florentino

Jorge Valdano, en quien Florentino Pérez ha delegado las negociaciones para encontrar nuevo entrenador, estuvo en París el pasado martes, y según fuentes francesas, pudo haber mantenido una reunión con con el representante de Wenger, el armenio Serge K
El divorcio entre el técnico francés y el Arsenal facilita la llegada de Wenger al Real Madrid. El propio técnico declaró ayer en el programa Telefoot, de la cadena TF1, "que con Florentino Pérez, el proyecto será interesante para cualquier entrenador".
El principal problema del equipo inglés es el escaso presupuesto con el que cuenta para fichar la próxima temporada: 15 millones de euros. Esta cifra es similar a la de un equipo que lucha del 8º al 12º puesto en la Premier. Sin embargo, a él se le exige la Liga.