Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Webber manda con Alonso segundo

La nueva pista de Yeongam, escenario este fin de semana del Gran Premio de Corea, no proporcionó ninguna sorpresa, ni por su estado, muy sucia y resbaladiza, ni por los resultados de la jornada de entrenamientos libres, liderada por el australiano MarkWebber (Red Bull) por delante del Ferrari de FernandoAlonso.
Después de la primera toma de contacto con la pista, en la que los pilotos ya comprobaron lo resbaladiza que estaba y lo sucia, los tiempos de la mañana no tenían ninguna relevancia y el británico LewisHamilton (McLaren) encabezaba la tabla, con Fernando Alonso en decimoquinta posición.
Por la tarde la situación volvió a la normalidad de otros grandes premios. La pista mejoraba ligeramente a medida que se iba acumulando mas goma y sobre todo cuando, a falta de media hora, comenzaron a montar los neumáticos blandos, la jerarquía en relación a otras carreras quedaba inalterada.
El líder del mundial, Mark Webber, conseguía marcar el mejor tiempo y era el único piloto que rodaba por debajo del minuto y 38 segundo (1:37.942) y rebajaba en casi tres segundos el registro de Hamilton de la primera sesión.
En su primer intento con los neumáticos blandos realizaba una excursión fuera de la pista y era en el segundo en el que conseguía el mejor registro de la jornada. Fernando Alonso ha confirmado las buenas sensaciones que traía a este circuito de Yeongam al colocar su Ferrari en segunda posición, con lo que la posibilidad de terminar en el podio el domingo es muy factible, al igual que la de luchar por la victoria.
Más en As.com