Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve la Liga con más emoción que nunca

Revista Deportes Cuatrocuatro.com

El número dos de la revista de 'Deportes Cuatro' ya está disponible en los kioskos. Además, del calendario completo de la Liga, la opinión de Manolo Lama y Manu Carreño, hay un especial de la Premier de la próxima temporada, ¿te lo vas a perder?

Regresa la Liga más igualada desde que el fútbol lleva el apellido de moderno. La campaña 2015/16 se presenta tan reñida que es complicado marcar el porcentaje de favoritismo de cada equipo. Encabezado el grupo de candidatos por los dos de siempre, Barça y Real Madrid, el Atleti se ha hecho un profundo lavado de cara que, a priori, le hace más guapo que nunca.
Los otros dos que en algún momento del curso pasado soñaron en grande, Valencia y Sevilla, se han rearmado para afrontar sus proyectos. Y sin hacer ruido en este mercado, el Athletic Club peleará por una plaza europea junto a equipo como un Villarreal que repite en su apuesta por la juventud.   [...] Lee el reportaje completo en la Revista de 'Deportes Cuatro Fútbol'