Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vive el debut de España ante Inglaterra en Cuatro y Cuatro.com

Juan Mata, uno de los buques insingnias de 'La Rojita'cuatro
Los partidos de la Selección Española serán retransmitidos en Cuatro por Manu Carreño con la colaboración de Julio Maldonado "Maldini", el exjugador del Real Madrid Fernando Morientes y los comentarios de Juanma Castaño a pie de campo
Con la victoria mundial del primer equipo aún en la retina, los jóvenes futbolistas que componen la Selección Española Sub-21 debutarán ante Inglaterra el próximo 12 de junio en el Europeo de Dinamarca con el objetivo de alzarse como campeones del Viejo Continente en un torneo que Cuatro, LaSiete, Telecinco.es y Cuatro.com ofrecerán en directo de forma exclusiva este año y en 2013.
La Rojita, clara favorita en todas las apuestas, acude a esta cita con el objetivo de conseguir su tercer título europeo en esta categoría. Del 11 al 25 de junio, el combinado nacional Sub-21 se medirá en una primera fase con las selecciones de su grupo en tres partidos que serán retransmitidos por Cuatro con Manu Carreño como narrador, acompañado de su habitual equipo de comentaristas: Julio Maldonado "Maldini", el exjugador del Real Madrid Fernando Morientes y Juanma Castaño a pie de campo.
El presentador de Informativos Telecinco Ramón Fuentes narrará en LaSiete el resto de encuentros disputados por el resto de equipos.
Además, los usuarios tendrán a través de Internet una ventana adicional para seguir el Europeo Sub-21, ya que todos los partidos de España ofrecidos por Cuatro serán retransmitidos de forma simultánea en Cuatro.com y los de La Siete en Telecinco.es, a través de su visor a pantalla completa y con la posibilidad de participar en las retransmisiones incluyendo sus comentarios futbolísticos a través de Facebook, Twitter y MSN Messenger incorporadas al site.
Tres encuentros decisivos de España ante Inglaterra, Ucrania y República Checa
Para asegurar su presencia en la fase final, el equipo español Sub-21 tendrá que enfrentarse a sus tres rivales de grupo en una primera ronda. Su debut tendrá lugar ante el combinado inglés el próximo domingo a las 20:45 horas en el Hernin Stadium. Tres días después, el 15 de junio, se medirá a las 18:00 horas con el combinado de República Checa, con el Estadio de Viborg como escenario. El último encuentro de esta primera ronda tendrá lugar el domingo 19 a las 20:45 horas ante Ucrania, nuevamente en el Hernin Stadium.
Si la Selección Española consigue colocarse entre las dos mejores de su grupo, disputará la semifinal el miércoles 22. En caso de ganar, disputará la gran final el sábado 25 a las 21:45 horas en el Estadio de Aarhus.
La Selección Española Sub-21, favorita a alzarse en Dinamarca con la que sería su tercera victoria europea
Con tres campeones del mundo preseleccionados -Sergio Busquets, Juan Mata y Javi Martínez- y tras superar a Croacia en la repesca, la Selección Española Sub-21 será una vez más favorita en su lucha por conseguir su tercer título de la categoría, tras las victorias alcanzadas en 1986 y 1998.
El combinado entrenado por Luis Milla, que cuenta entre sus filas con jugadores españoles de primer nivel como De Gea, Capel, Canales, Bojan o Thiago Alcántara, competirá en el Grupo B, donde estos, que darán derecho a disputar las semifinales del torneo frente a las dos se enfrentará a Inglaterra, Ucrania y República Checa por conseguir clasificarse entre los dos primeros puejores selecciones del Grupo A (Dinamarca, Suiza, Islandia y Bielorrusia).