Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal sucumbe ante el Arsenal de Cesc Fábregas (3-0)

Un magnífico gol del portugués Cristiano Ronaldo sirvió para que el Manchester se clasificará para cuartos (Oporto 0 - M. United 1)
El Villarreal no pudo satisfacer sus ansias de venganza y eliminar al Arsenal de la Copa de Europa. El equipo inglés desplegó un fútbol de gran calidad dirigidos por la batuta del internacional español Cesc Fábregas. A pesar de la eliminatoria, el Villarreal puede estar orgulloso pues sólo ocho equipos pueden presumir de haber llegado hasta aquí y uno es el de Pellegrini, con muchísimo menos presupuesto y recursos. Y, sobre todo, manteniéndose fieles a una idea, sabiendo a lo que jugaban y plantando cara.
Cristiano Ronaldo dejó sin opciones al Oporto en tan sólo seis minutos, tiempo que necesitó para conseguir un magnífico gol desde treinta metros. Al equipo portugués el tanto del Manchester le dejó descolocado, fuera de sitio. Le faltaba ritmo, ideas. El fútbol-control de los de Ferguson no dejó al Oporto alborotar el choque.