Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal quiere sorprender en Alemania

El conjunto amarillo pretende volver a España con un resultado positivo para resolver la eliminatoria en El Madrigal
El Villarreal afronta el partido de ida de octavos de final de la Europa League frente al Bayer Leverkusen con optimismo pese a la acumulación de minutos que parece le están haciendo mella en los últimos partidos a los de Garrido.
Los alemanes, segundos en la Bundesliga, se presentan como un equipo sólido y temible en el juego aéreo. Si Michael Ballack no es su jugador más peligroso, no cabe duda que el Villarreal se enfrenta a un equipo de categoría.
El conjunto español, quiere mantener la portería a cero como prioridad, pero no descarta sorprender en ataque con jugadores como Nilmar o Rossi, y bajo la batuta de un crack como Borja Valero.
Prepárate para pasar una tarde de fútbol de calidad, a partir de las 18h45 en Cuatro y con la retransmisión y comentarios de Manu Carreño, Juanma Castaño y Fernando Morientes. Recuerda que puedes seguir el partido en directo en la web , y comentarlo con el resto de aficionados. No te lo pierdas