Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal quiere ser un grande de Europa

Villarreal- Nilmarcuatro.com
Los amarillos vencieron al Bayer Leverkusen en un partido épico que le pone con un pie y medio en la siguiente ronda
Partido emocionante en una Europa League que promete para el submarino amarillo. Los de Garrido vuelven a España con un resultado muy favorable para estar en cuartos de final tras ganar en Alemania por 2 goles a 3.
Pese a que los alemanes se adelantaron (1-0 ) en el marcador en el minuto 33 de partido, los amarillos no perdiron comba en ningún momento del encuentro. Antes del descanso, Rossi empató el partido (1-1 ) en una jugada rapidísima que ya era bueno para el Villarreal en sus aspiraciones europeas.
Tras el descanso, el partido se volvió aún más emocionante. Nilmar que sustituía a Rossi en el 25 de la segunda parte, adelantó al Villarreal en el primer balón que tocaba. (1-2 )
Pero como el partido con los alemanes no iba a ser tan sencillo, el Bayer tardó un minuto en volver a poner las tablas en el marcador. (2-2 )
Pero cuando parecía que el Villarreal daba por bueno el empate, Nilmar protagonizaba en el minuto 94 una contra inolvidable para los amarillos y hacía el 2-3 en lo que supone un éxito de cara al partido de vuelta.
El Villarreal lleva varios años demostrando que quiere ser grande en España. Ahora parece que desea dar el salto de calidad en Europa, y ansía convertirse en el heredero del Atlético de Madrid en la conquista de la Europa League.
Aún no puede cantar victoria, puesto que los alemanes nunca tiran la toalla, pero desde luego, el partido del Madrigal se afronta con mejores perspectivas. ¡Enhorabuena Villarreal!