Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal pasará a cuartos en Cuatro

El Bayer Leverkusen lo pondrá difícil, pero el resultado de la ida invita a ser optimistas con el submarino amarillo
Tras la emocionante e importantísima victoria del Villarreal en Alemania, los amarillos deben ahora rematar la faena en El Madrigal. El jueves 17 de marzo a las 20h45, viviremos en Cuatro la vuelta de octavos de final de la Europa League, y nuevamente Manu Carreño, Juanma Castaño y Fernando Morientes narrarán el que esperamos sea el pase del Villarreal a la siguiente ronda.
Los de Garrido deben hacer definitivo el 2-3 que le endosaron al Bayer Leverkusen la pasada semana. El público debe ser el jugador número doce, y Cuatro y los telespectadores seremos el 13, 14, 15 y los que hagan falta para ayudar al Villarreal a pasar la eliminatoria. No te lo pierdas en Cuatro y en directo en la web .
Suerte "submarino", confiamos en ti