Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal ya está en octavos de la Europa League

El Villarreal en octavoscuatro.com
El Nápoles puso todo en el campo, pero no pudo con los amarillos en un apasionante partido
Partidazo en El Madrigal de dos equipos que esta temporada se están ganado plaza en la próxima Champions League en sus respectivas ligas. Y es que tanto Villarreal como Nápoles fueron a por el partido desde el primer al último minuto.
El primer zarpazo lo dio el conjunto italiano, que en el minuto 16 se puso por delante con un gol de Hamsik (0-1) . Con el partido ya acabado, pensamos que pudo ser peor, y no sólo por que el Villarreal no hubiera pasado la eliminatoria por ese tanto, sino porque pudo haber una tragedia en la grada donde se encontraban algunos seguidores italianos que se vino abajo al celebrar el gol de su equipo. Finalmente no pasó nada.
Pasados los sustos, el gol y el de la grada, el Villarreal se puso manos a la obra, y gracias al buen hacer de un futbolista excepcional como Borja Valero, consiguió darle la vuelta al marcador antes de llegar al descanso.
En el minuto 42, tras una jugada confusa, Valero encontró a Nilmar que vio puerta en el empate deseado por los de Garrido. (1-1)
Cuando parecía que los amarillos se irían satisfechos a la caseta tras el empate, y con el atontamiento del Nápoles, Valero volvió a demostrar que apunta a ser un nuevo Xabi Hernández, porque vio el desmarque de Rossi, que en el descuento de la primera mitad envió el balón al fondo de la red tras un rechace con algo de suerte. (2-1)
Quedaban 45 minutos de sufrimiento, y más aún cuando el técnico italiano sacó a su estrella Cavani. Pero el Villarreal supo aguantar los envites del Nápoles y consiguió meterse en octavos de la Europa League, donde ya le espera el Bayer Leverkusen. Enhorabuena.