Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal empata ante el Arsenal (1-1) y el Manchester ante el Oporto (2-2)

Si el fútbol son goles, el de ayer fue de mucha calidad. Senna abrió el marcador con un derechazo. Adebayor, a pase de Cesc, empató con una obra de arte. En Old Trafford también se vivió un partido grande
Villarreal y Arsenal se fueron turnando en el dominio, le entregaron una parte al rival y aprovecharon el regalo para hacer un gol por cabeza. Senna y Adebayor firmaron el empate y dejaron todo por decidir en Londres.
El turno le llega al Barcelona, que se medirá ante el Bayern. El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández aseguró hoy que el objetivo de su equipo en el partido de ida cuartos de final de Liga de Campeones que disputa esta noche contra el Bayern es "no encajar ningún gol". "Eso sería mortal. Messi puede hacer frente a todo y está en buena forma. Pero todos debemos esforzarnos por marcar y que no nos marquen ningún gol". afirma el barcelonista en la página web de la segunda cadena de la televisión pública alemana (ZDF).