Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal ya está en cuartos

El Villarreal en Cuartoscuatro.com
El conjunto amarillo pasó por encima al Bayer Leverkusen en El Madrigal y ahora espera el rival desde una posición de favorito
Los de Garrido fueron muy superiores al conjunto alemán, que poco pudo hacer con el resultado de la ida y frente al claro dominio del Villarreal en la vuelta.
El submarino amarillo pasa a cuartos de final de la Europa League con solvencia y demostrando que va muy en serio en esta competición.
La eliminatoria se puso aún más de cara cuando a los 33 minutos, Cazorla marcó un golazo tras una pared con Rossi en una jugada para enmarcar. (1-0)
Pese a un par de sustos que dieron los alemanes en las botas de Renato Augusto, el Villarreal no tardó en poner la sentencia, y a los quince minutos de la segunda parte Rossi hizo el 2-0 que tumbó las aspiraciones del Bayer. El italo-americano es pichichi de una competición que promete para los equipos españoles tras el título del Atlético de Madrid la temporada pasada.
El gol del conjunto germano en el minuto 83 fue sólo para maquillar el resultado, porque pese al 2-1 , nadie dudaba en El Madrigal que el submarino amarillo estaría en cuartos de final.
Parece que el Villarreal va en serio en la Europa League, y ya nadie puede descartarle en las quinielas como favorito. Confiamos en que Cuatro le dé suerte al conjunto español en futuras eliminatorias, aunque viendo cómo resuelve sus eliminatorias, la cosa pinta muy bien para los de Garrido.
Que pase el siguiente.