Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal a un paso de cuartos de Final de la Europa League

Los amarillos tienen pie y medio en la siguiente ronda de la competición europea pero tendrán que luchar con un Bayer Leverkusen que no lo da todo por perdido
El equipo de Garrido saltará mentalizado esta noche al Madrigal para colarse en la siguiente ronda de un torneo que promete para el conjunto español.
Después del 2-3 de la ida en tierras alemanas, el objetivo parece estar más cerca. Pero el submarino amarillo no debe confiarse en exceso, porque enfrente se encuentra un siempre temido conjunto alemán, que como todos sabemos nunca se les puede dar por muertos. Aunque bien es cierto, que los de Heynckes son conscientes de la dificultad de vencer por dos goles de diferencia.
Lo que está claro es que el Villarreal debe mantener la cabeza fría, tener paciencia porque el resultado está de su mano, y confiar en el talento de sus creadores y atacantes para sentenciar la eliminatoria cuando se presente la ocasión.
Si en Leverkusen fue la noche de Nilmar, hoy tiene que ser la de Nilmar, la de Rossi, la de Cazorla, la de Borja Valero, la de Diego López y la de toda la familia del Villarreal. Porque después de tantos años demostrando en España su buen fútbol, ahora ha llegado el momento de que les conozcan en toda Europa.
Esta noche, a partir de las 20h45 en Cuatro, y con la retransmisión de Manu Carreño, Juanma Castaño y Fernando Morientes, vibraremos con el partidazo Villarreal - Bayer Leverkusen. Recuerda que puedes verlo en directo en la web y comentarlo con el resto de seguidores. No te lo pierdas