Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal busca mantener vivo el sueño de la Europa League

Villarreal-Napoles en Cuatrocuatro.com
El submarino amarillo tratará de confirmar su buena temporada en Liga eliminando a Nápoles que va segundo en El Calcio
Esta noche, y desde las 20h45, viviremos en Cuatro, y con la retransmisión de Manu Carreño, Juanma Castaño y Fernando Morientes, el esperado partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League que enfrentará en el Madrigal a dos equipos que están mostrando un excelente nivel en sus respectivas ligas esta temporada.
El Villarreal de Garrido, saltará al campo con todo su potencial ofensivo. Nilmar, Rossi y Cazorla tratarán de agujerear la portería italiana, puesto que tras el empate a cero de la ida, a los amarillos sólo les vale la victoria.
Pero que se anden con ojo, porque el ataque italiano tampoco va a ponerlo fácil a la defensa del Villarreal. Cuidado con Cavani, que está en una racha fantástica.
De lo que estamos seguros es que nos espera un partido apasionante, que esperamos acabe con el pase del equipo español a la siguiente ronda.
No te lo pierdas. Esta noche, en Cuatro