Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal busca su pase para cuartos saliendo al ataque

Cesc Fabregas y Andrey Arshavin preparan el partido contra el VillarrealCUATRO
Barcelona y Chelsea vuelven a casa con los deberes hechos. El equipo español y el inglés ya están clasificados para cuartos tras eliminar a Bayern y Liverpool respectivamente
El Villarreal busca en el Emirates Stadium de Londres (20.45 horas/Canal+) las semifinales de la Liga de Campeones frente a un Arsenal que parte con la ventaja del 1-1 de la ida, un resultado que obliga a los castellonenses a salir al ataque para ganar o empatar a más de un gol para conseguir el pase.
El equipo amarillo tuvo la oportunidad de encarrilar la eliminatoria el pasado martes en el partido de El Madrigal. Sin embargo, el gol de Adebayor obligará a los de Pellegrini a buscar la victoria en un campo en el que nadie ha ganado en competición europea.
El equipo de Pellegrini cuenta con algunas bajas que le complican hacer un centro del campo en condiciones para hacer frente al poderío físico de los 'gunners'. Cazorla continuará de baja por su rotura de peroné, mientras que Senna, que fue el mejor de los amarillos en el partido de ida, gol incluido, se lesionó en los isquiotibiales el pasado sábado ante el Málaga y no podrá jugar.
Además, jugadores como Cani o Mati Fernández han viajado con la expedición del equipo, pero aún hoy tienen molestias. Con tantas bajas en el centro del campo, Pellegrini podría optar por dar la titularidad al francés Pires, que, de esta manera, jugaría ante la que fue su afición durante varios años. Pires ya disputó algunos minutos en el partido de ida.