Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa: "La entrada fue brutal y escalofriante: da repelús"

El asturiano no se cortó a la hora de poner calificativos a la entrada de Ujfalusi sobre Messi, si bien admitió que el checo no fue a lesionar a su compañero. Villa habló también del Sporting, próximo rival del Barcelona.
¿Cómo vio la entrada de Ujfalusi sobre Messi?
Es una acción que da repelús, una entrada brutal y escalofriante.
El jugador del Atlético dijo que no fue con mala intención...
Si él dice que fue mala suerte, habrá que creerle, porque a mí me cuesta creer que un futbolista vaya a lesionar a otro intencionadamente. Pero la entrada es muy violenta.
¿Qué sanción debería imponerle el Comité de Competición?
Hay un árbitro que pitó la falta y un comité que decide y cuando vea las imágenes seguro que tendrá la sanción que se merece, porque la entrada es brutal y él no se sentirá orgulloso de haberla hecho. Estoy convencido de que el propio jugador se lo pensará la próxima vez.
¿Cree usted, como Mourinho, que los árbitros debería proteger más a los jugadores creativos?
No entro a valorar las declaraciones de Mourinho, el árbitro no se fija en quién es el jugador, juzga una entrada dura sea quien sea, no entro a valorar lo que se diga. Aunque sí es cierto que jugadores como Messi, que llevan el balón pegado al pie, están más expuestos a entradas de este tipo.
¿Entiende el enfado de Guardiola?
Es normal. Todos vimos la jugada y la lesión de un jugador tan importante te condiciona la planificación para los próximos partidos.
A pesar de la brutalidad de la entrada, Messi no ha salido excesivamente perjudicado.
Dentro de lo malo, es una gran suerte. No es un milagro que no haya sufrido una lesión más grave, pero casi, porque su constitución le permite soportar este tipo de entradas tan fuertes.
Más en As.com