Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa: "Seguro que Alemania no está contenta de enfrentarse a España"

El delantero David Villa, que marcó hoy el gol del triunfo de España ante Paraguay (1-0) en cuartos de final del Mundial, admitió que les costó mucho superar a los guaraníes, aunque se mostró seguro de que Alemania "no está contenta de enfrentarse a España en semifinales".
Según As.com, citando fuentes de EFE, el delantero David Villa, que marcó hoy el gol del triunfo de España ante Paraguay (1-0) en cuartos de final del Mundial, admitió que les costó mucho superar a los guaraníes, aunque se mostró seguro de que Alemania "no está contenta de enfrentarse a España en semifinales".

"El partido contra Paraguay ha sido el más difícil hasta ahora. Ya sabemos que cuando el rival se cierra nos cuesta mucho, pero al final lo hemos conseguido", dijo Villa a Canal Plus.
El delantero asturiano restó importancia a su condición de máximo goleador del Mundial con cinco tantos, "porque lo importante es que el equipo siga adelante".