Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa y Cesc se acercan al Barcelona

Villa y Cesc, con 'La Roja'cuatro.com
Según Laporta, 'solo faltan unos detalles' para fichar al 'Guaje'; Cesc se ha reunido con Wenger para comunicarle que quiere irse al Barça.
Ayer estaban celebrando la Liga... y hoy ya se está preparando el Barça para la temporada 2010/11 basándose en los que pueden ser dos pilares fundamentales: David Villa y Cesc Fàbregas. Parece que Joan Laporta quiere despedirse de la presidencia culé dejando a dos nuevos cracks nacionales en la plantilla.
David Villa no quiere un nuevo verano lleno de rumores, como ocurrió el año pasado, y menos éste, con una cita como el Mundial Sudáfrica 2010 . A sus 28 años, el '7' de 'La Roja' ha decidido que quiere dejar el Valencia.
Por su parte, Cesc Fàbregas parece desear poner fin a su historia de amor platónico con el primer equipo del Barcelona y convertirlo en real. Cesc se ha reunido con Wenger para comunicarle su intención de dejar el Arsenal. El catalán ha decidido que ha acabado su ciclo en Inglaterra y quiere jugar en el club blaugrana.
Ambos futbolistas pondrían la guinda a un auténtico equipazo, a la espera de las decisiones que tome el nuevo presidente que, a día de hoy, todo apunta -según los sondeos, que sería Sandro Rosell.