Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria apretada para los Lakers

Lo único que podían plantearse Los Ángeles Lakers ayer era una victora. La mala racha de dos derrotas consecutivas y la presión de mantener la lucha por la mejor marca de la liga cuando ya sólo le faltan siete partidos de la temporada regular, hizo mecha en el juego del equipo, que marcó el juego decepcionante de Los Lakers.
Los fallos llegaron en los tiros a canasta y permitieron que los Bucks se acercasen a un parcial de 95-98 con 0,26 segundos por jugarse. Esta vez, sí surgió la figura del escolta Kobe Bryant para anotar dos tiros de personal y cuatro que logró el reserva esloveno Sasha Vujacic, que iban a asegurar la victoria.
Gasol, con canasta de dos puntos, un gancho al cielo al más puro estilo de Kareem Abdul-Jabbar, permitió a los Lakers ponerse con el parcial de 88-95 que iba a darle la ventaja definitiva a los Lakers (59-16), que se colocaron a dos encuentros y medio de los Cavaliers de Cleveland (61-13) en la lucha por la mejor marca de la liga.El jugador español volvió a ser el que más minutos jugó (43) para anotar 5 de 10 tiros de campo y 5-6 desde la línea de personal. Además, capturó seis rebotes, puso dos tapones, dio dos asistencias y recuperó un balón.