Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria fácil de los Lakers frente a Los Kings (KINGS 104 - LA.LAKERS 122)

Por su parte, los Trail Blazers de Rudy y Sergio se impusieron a los Grizzlies de Marc Gasol (GRIZZLIES 93 - TRAIL BLAZERS 96)
Nueva victoria de los Lakers y nueva exhibición del pivot español, que consiguió su trigésimo quinto doble-doble de la temporada, tras anotar 26 puntos y 12 rebotes. Aunque los Lakers no tuvieron su mejor comienzo de partido con un parcial de 37-31, de inmediato surgió la concentración por parte de Gasol y el escolta Kobe Bryant que dieron la vuelta al marcador y a la marcha del juego.
La victoria fue la cuarta consecutiva para los Lakers que se quedaron con marca de 62-16 y a medio juego de la mejor de la liga que está en poder de los Cavaliers de Cleveland (62-15), que tuvieron jornada de descanso. Los Lakers han recuperado su mejor forma después de haber perdido dos partidos consecutivos contra los Bobcats de Charlotte y los Hawks de Atlanta para estar de nuevo en la lucha de su gran objetivo de tener la mejor marca de la temporada regular, que ahora no depende de ellos sino de los Cavaliers.
Por su parte, los Trail Blazers de Rudy y Sergio se impusieron a los Grizzlies de Marc Gasol (GRIZZLIES 93 - TRAIL BLAZERS 96). Rudy Fernández brilló con 15 puntos, dos rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón. Sergio Rodríguez aportó 4 puntos, tres asistencias y tres rebotes. Marc Gasol se quedó con ocho puntos, cuatro rebotes y cuatro tapones