Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victor Valdés tiene una oferta del Manchester United para el 2010

El futuro de Valdés podría estar en InglaterraCUATRO
Club y jugador no se ponen de acuerdo sobre las pautas de la renovación
Valdés reclama una ficha anual de cinco millones de euros limpios (más de nueve millones brutos) por cada una de las cuatro temporadas que el Barça le ofrece en el nuevo contrato, hasta 2014. El club le ofrece aumentar la base salarial y darle un amplio margen para incrementarla mediante incentivos tales como el número de partidos jugados, la clasificación final del equipo en la Liga y los títulos conseguidos, entre otras variables. Valdés, a través de su agente, ha rechazado esta oferta.
"Nuestra voluntad es seguir negociando para intentar un acuerdo con el Barcelona. No rompemos ninguna negociación, y el Barça tampoco me lo ha expresado así. La negociación está complicada, pero ni son las cifras que salen, ni hemos roto ni nada por el estilo", dijo Carvajal a RAC1. Las diferencias entre el agente y el secretario Begiristain son notables, de ahí que es posible que hoy haga una entrada en escena Joan Laporta para hablar directamente con Valdés y aclarar la situación.
La extinción del contrato de Valdés le permitirá negociar con otro club a partir de enero. Aunque quizás no le haga falta, ya que dispone de una propuesta del Manchester United para incorporarse cuando quede en libertad. Sin tener que pagar traspaso, el United podrá pagarle lo que pretende ganar.