Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicente del Bosque planea algunos cambios para el enfrentamiento contra Turquía

España prepara el partido de vueltaCUATRO
El seleccionador prepara el partido de vuelta con un bloque más defensivo. Aplicar esta táctica un poco más conservadora acarrearía prescindir de uno de los dos delanteros del Bernabéu
Del Bosque sabe que España se encontrará en Estambul con una Turquía más agresiva incluso que la que se presentó en el Bernabéu. Por eso está pensando blindar el centro del campo en detrimento de uno de los delanteros. Con esta receta concluyó el encuentro del sábado y fue precisamente en esos instantes cuando más brilló su equipo. El objetivo es juntar hombres en el mediocampo para esquivar la fuerte presión a la que someterá el conjunto turco.
Otra de las novedades que baraja Del Bosque para el partido de mañana puede ser la entrada de Marchena por Albiol. El primero de ellos tiene mayor experiencia internacional y esa puede ser un arma muy importante para contener el empuje y la presión de los turcos en el Ali Sami Yen.