Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel confirma su dominio en la segunda sesión libre, con Alonso cuarto

Alonso fue 4ºCUATRO
El alemán ha conseguido los dos mejores tiempos en ambas tandas. Problemas para Hamilton, que rompió la suspensión delantera y ha finalizado 13º.
Según As.com, citando fuentes de EFE, los Red Bull-Renault del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber han confirmado los pronósticos y dominado las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, en las que Fernando Alonso (Ferrari) ha sido cuarto y tendrá que sufrir para llegar al podio.
Vettel, que el pasado año ya ganó en este circuito, ha sido el mas rápido en las dos sesiones, y si en la primera solo sacó 48 centésimas de segundo a Webber, en la segunda elevó la diferencia hasta casi cuatro décimas.
Normalmente los Red Bull no suelen brillar mucho en los entrenamientos libres de los viernes, pero en un circuito que es ideal para las características de su coche brillaron desde el primer momento.
Más en As.com