Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Vergüenza ante sus hijos! Dos padres se pelean en la fiesta final de la temporada de un club de fútbol asturiano

¡Vergüenza ante sus hijos! Dos padres se pelean en la fiesta final de la temporada de un club de fútbol asturianocuatro.com

Asturias está avergonzada por la lamentable pelea protagonizada por dos padres en la fiesta final de temporada de un club gijonés. Antes su hijos, que juegan en las categorías inferiores del Club Deportivo Arenal, la emprendieron a insultos y golpes en la celebración que desde hace 35 años celebra el club y que cierra el curso de actividades.

Lo que era una fiesta de hermanamiento que el Club Deportivo Arenal lleva celebrando desde hace 35 años acabó en una batalla campal protagonizada por dos padres, según relata el diario ‘El Comercio’.
Los dos padres la emprendieron a golpes en el interior de la fiesta ante la presencia de varios menores aunque sus hijos no la presenciaron porque se encontraban jugando un partidillo en el exterior del recinto.
El Club Deportivo Arenal ha decidido expulsar a los dos niños “porque donde van los hijos van los padres”. Según informa ‘El Comercio’, unas 700 personas entre directivos, voluntarios, padres y jugadores de los veintidós equipos federados del club habían disfrutado hasta entonces de la fiesta final de temporada.