Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Vergonzoso! La salvaje pelea entre dos padres en el partido de sus hijos

peleacuatro.com

Otra vez hace acto de presencia la violencia en el fútbol amateur. Dos padres se enzarzaron en una salvaje pelea durante un partido de juveniles en Canarias. El encuentro enfrentaba a la UD Telde y la UD Guía. Uno de ellos terminó totalmente ensangrentado después de recibir varios golpes en la cara. El vídeo ha sido compartido en las redes sociales.

Un partido de Juvenil Nacional, edades entre 17 y 19 años, que enfrentaba a la UD Telde y la UD Guía ha terminado con un vergonzoso espectáculo. Dos padres de los jugadores terminaron enzarzándose en una salvaje pelea en las gradas del estadio. Uno de ellos terminó con la cara totalmente ensangrentada. El vídeo se grabó desde la grada del estadio municipal.
La salvaje pelea se ha saldado con uno de los progenitores hospitalizado y con grave riesgo de perder uno ojo. Además, se ha sabido que el linier de esa banda en el partido intentó calmar los ánimos de los dos padres minutos antes de producirse el estallido de violencia. Los dos clubes y sus futbolistas han condenando la secuencia.
Lamentablemente, la violencia en el fútbol amateur está a la orden del día. En menos de un año hemos asistido a diversos episodios en toda España de peleas entre padres, agresiones a árbitros o violencia entre los propios jugadores. La extrema violencia de esta última escena vivida en Canarias y las consecuencias para uno de sus protagonistas deberían servir como ejemplo para evitar este tipo de episodios en el futuro.