Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venus Williams rompe a llorar al hablar sobre su implicación en el accidente que dejó una víctima mortal

Venus Williams rompe a llorar al hablar sobre su implicación en el accidente que dejó una víctima mortalcuatro.com

La tenista Venus Williams no pudo evitar las lágrimas al intentar hablar por primera vez sobre el accidente en el que estuvo implicada hace unos días y que le costó la vida a un hombre de 78 años. La tenista dijo estar devastada, se quedó sin palabras y rompió a llorar en la rueda de prensa posterior a su primer partido en Wimbledon.

Venus Williams ganó por 7-6 y 6-4 a la belga Elise Mertens en la primera ronda de Wimbledon. En la rueda de prens posterior al partido, a la tenista le preguntaron por el accidente en el que estuvo implicada hace apenas tres días y que le costó la vida a un hombre de 78 años. Venus, rota de dolor, se quedó sin palabras y rompió a llorar.
La estadounidense dijo no estar preparada para un momento como el que vivió: “En la vida no te puedes preparar para todo. Me he preparado para muchos partidos, he intentado estar lista para lo que mi oponente lanzase, pero no te puedes preparar para todo”.  
“No tengo no idea de qué me deparará el mañana. Es todo lo que puedo decir, eso es lo que he aprendido”, añadió la tenista. Su cara, rota de dolor, lo decía todo, pero quiso concluir diciendo lo siguiente: “No tengo palabras para describir cuán devastador es y, sí estoy completamente sin palabras”.
Seguidamente, Venus rompió a llorar, no pudo articular palabra y salió de la sala para recibir el apoyo de todo su equipo.