Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Vaya mes de agosto!

Kun y CristianoCUATRO
¡Qué gran final de waterpolo la del sábado ante Serbia! A pesar de no ganar, gracias a una injusta derrota por penaltis, el equipo español se hizo con la plata y seguramente, no será la última alegría que nos den estos jugadores. Nuestros chicos y chicas de natación han conseguido el botín nunca antes logrado de once medallas en los Mundiales de Natación en Roma. Agua también han visto los jugadores del Atlético de Madrid que se ahogaban en Londres en su partido contra el Arsenal.
Tampoco lo ha hecho mucho mejor el Real Madrid cuya imagen en la descafeinada Peace Cup arroja dudas en cuanto a su juego y jugadores. Xabi Alonso, sí, Xabi Alonso no... y entre tanto el equipo que encaja su primera derrota de pretemporada ante su primer rival serio.
Mientras, en Hollywood, el Barça que sigue exhibiendo las maravillas de su cantera allá por donde va y en su visita a Los Ángeles, con David Bekham como anfitrión, derrotaron a los Galaxy por 1-2 con goles de ¿Pedro y Jeffren? Apuntemos estos nombres que si los presenta Guardiola...
En Barcelona, entre castells, el nuevo estadio del Espanyol, el Cornellá- El Prat, se inundaba de emociones, cava, lágrimas y goles en su inauguración. El equipo local derrotaba al Liverpool de Xabi Alonso y Benítez por 3- 0 y el jugador español que no paraba de oír "Xabi, no te vayas al Madrid".
En baloncesto, nuestras chicas de las sub- 19 nos daban una alegría y un histórica medalla de plata en el Mundial, como histórico va a ser el culebrón que está viviendo Ricky Rubio que sigue si aclarar su futuro mientras se prepara con la absoluta para el Europeo. Todo parece indicar que se queda en Barcelona, pero ¿para jugar en el Joventout o en el Barcelona?
Felipe Massa sale del hospital y esboza su primera sonrisa después del susto que nos dio, sonrisa que empieza a perder el presidente del Atlético. A Cerezo se le ha cambiado la cara ante la amenaza del Chelsea de llevarse al Kun Agüero. Mejor cara tiene Juan Carlos Ferrero que, tras sus últimos éxitos en los torneos que ha disputado, vuelve al top 30.
Así se nos presenta el mes de agosto, el supuesto mes más tranquilo del año que todo el mundo aprovecha para irse de vacaciones, pero en el mundo del deporte, estamos ante un mes clave para el futuro de muchos equipos, jugadores y competiciones. La emoción y la ilusión están servidas.
Más información en As.com