Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varios jugadores del Real Madrid fueron deslumbrados con un láser el pasado domingo

Jugadores como Cristiano Ronaldo fueron apuntados durante varios lances del partido por un láser procedente de la grada. El árbitro no reflejó nada en el acta pese al aviso de Casillas del incidente.
Cristiano Ronaldo, Pepe, Arbeloa y Casillas fueron molestados y desconcentrados por punteros láser durante el clásico. De los tres primeros hay imágenes, de Iker no. Pero fue el guardameta y capitán del Real Madrid quien primero lo sufrió durante el calentamiento del partido. Para evitar daños posteriores, Iker se lo comunicó a Undiano Mallenco y le dijo que estuviera atento durante el partido por si volvía a suceder. Y sucedió con Cristiano, cuando fue a tirar una falta decisiva en el minuto 11, y posteriormente con Pepe. Ayer Cuatro desvelaba que Arbeloa también fue señalado con el puntero.
Tras ver las imágenes, los servicios jurídicos del club blaugrana comprobaron si había quedado reflejado en el acta para saber si serían sancionados. Pero Undiano hizo oídos sordos a las advertencias de Casillas y no reflejó en el acta nada. Por tanto el Comité de Competición no puede sancionar al Barcelona, salvo que el Madrid presente una queja formal y eso, según fuentes del club, no se va a llevar a cabo.
Más información en As.com