Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Van Dijk examinará hoy a Cristiano en Madrid

Cristiano Ronaldo, durante un entrenamientoCUATRO
El portugués superó ayer el primer test sobre el césped
Prueba superada. Ese es el resultado del primer test que Cristiano pasó ayer por la tarde sobre el césped de Valdebebas. Tras ese examen, hoy será explorado por el doctor Van Dijk. El prestigioso cirujano se desplazará esta mañana hasta la capital de España para supervisar el estado del tobillo derecho de Cristiano.
El delantero pasó revisión con Van Dijk el pasado 5 de noviembre. El médico holandés emplazó al futbolista para volver a examinarle este jueves. Sin embargo, ha decidido adelantar la consulta, aprovechando que hace escala en Madrid, rumbo a Suramérica. El diagnóstico que ofrezca Van Dijk tendrá un gran valor, puesto que será vinculante para los servicios médicos del club.