Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valentino Rossi recuerda una de sus mejores anécdotas con Ángel Nieto

Rossicuatro.com

En la rueda de prensa previa al GP de la República Checa, Márquez y Rossi han contado alguna de las mejores anécdotas qué recuerdan con Ángel Nieto. El piloto español ha destacados su ‘peleas’ por el Real Madrid y Barça, mientras que el italiano ha contando que una de las veces que salió con él de fiesta no le dejó irse a dormir a las cinco de la mañana pese a que Rossi estaba “destrozado”.

Marc Márquez y Valentino Rossi, antes de conocer el fallecimiento de Ángel Nieto, han querido acordarse de él en la rueda de prensa previa al Gran Premio de la República Checa. Ambos pilotos tenían una relación muy especial e íntima con el 12+1 veces campeón del mundo y les han preguntados por alguna de sus mejores anécdotas con él.
Valentino Rossi destacó por encima de todo su gran vitalidad: “Es increíble su energía con 70 años”. El italiano ha querido contar una anécdota que le ocurrió en Ibiza: “Recuerdo que una noche salimos juntos a cenar, hace unos 10 años o menos, y luego nos fuimos de fiesta. A las cinco de la mañana estaba destrozado, me quería ir a dormir y él me dijo qué no, qué tenía que quedarme porque teníamos que ir a otro sitio”.
Marc Márquez, por su parte, ha recordado que fue una de las primeras leyendas que le acogió cuando llegó en 2008 y su relación era muy buena. “Pasé mucho tiempo en su casa viendo partidos de fútbol y ‘discutiendo’ con él porque yo animaba al Barça y él al Real Madrid”. El piloto español desea que se recupere y destaca su carácter por encima de los 12+1 títulos que ganó en su carrera.