Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia recrimina al Barcelona no ir de cara para fichar a Villa

El futuro de David Villa es aún inciertoCUATRO
Los dirigentes chés están muy irritados con la maniobra del Barcelona para hacerse con los servicios del internacional
En un principio la negociación llevó su curso natural: Joan Laporta telefoneó a Manuel Llorente para hablarle de su interés por Villa y Silva. El presidente blanquinegro le contestó que ambos jugadores son intransferibles. Hasta aquí todo correcto.
Sin embargo, la prensa catalana desvelaba ayer un encuentro entre Begiristain y el agente de Villa a la que, incluso, hay fuentes que aseguran que también acudió el jugador valencianista. La estrategia de Laporta parece clara: Intentar llegar a un acuerdo con el guaje para así presionar al Valencia. Esto ha indignado a Manuel Llorente hasta el punto de tener previsto dirigirse a la entidad culé para hacerles ver su malestar y recriminarles que no hayan ido de cara.