Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia se mete en Champions donde podría haber cinco españoles

championscuatro.com

Terminada la temporada liguera, se abre la posibilidad por primera vez de que cinco equipos de un mismo país vayan a la Champions. Será el Sevilla si consigue levantar su cuarta Europa League. Un título que, además, daría al Celta de Vigo billete a Europa, vía Europa League.

Tras la última jornada de la competición doméstica, de momento, los que saben seguro que estarán en Champions son Barça, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia, este último con ronda previa.
Por otro lado, el Villarreal irá seguro a la Europa League como sexto clasificado y el Athletic también independientemente de lo que haga en la final de Copa. Si gana el Barça, al ir directo a la Champions, la plaza correspondiente al campeón de Copa pasa al séptimo puesto de la liga, cuyo dueño es el equipo vasco.