Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valdés: "Un Barça-Madrid en lunes es descafeinado"

¿Qué le parece que el Barça-Madrid se pueda jugar en lunes?
No creo en los partidos de Liga en lunes. Puede que tengan la misma audiencia que el domingo, pero como profesional prefiero jugar en fin de semana. Jugar en lunes sería un poco descafeinado.
¿Cree que existe la posibilidad de que Guardiola se marche del Barcelona?
Uno de los secretos de este equipo, por no decir el más grande, es su entrenador. No me imagino un Barça sin Pep. Primero, porque ponerle de técnico ha sido uno de los mayores aciertos de la historia de este club y, segundo, porque quiero seguir ganando.
¿Cree que el Barcelona ha bajado un poco su rendimiento esta temporada?
Los rivales cada vez nos conocen más y lógicamente la oposición es más fuerte. Hemos tenido algún tropiezo inesperado, pero no veo motivo alguno para dudar. Ya estamos en la línea que debemos estar, incluso en cuanto a juego y resultados, y que se están haciendo cosas mejor que en temporadas anteriores.
Partido duro ante el Sevilla.
Espero al rival fuerte de siempre, el de la parte de arriba de la clasificación. Ha tenido un cambio de entrenador y de filosofía y se ha recuperado.
¿Qué le parece que el Sevilla tenga la baja de Palop para este partido?

Es una baja sensible para ellos, pero hay que respetar a su compañero (Javi Varas), que cuando le ha tocado jugar lo ha hecho bien.
¿Cómo está Xavi?
Arrastra molestias y si lo necesita tiene que dosificar. Es una baja importante y deseo que mejore que acaben sus molestias de una vez por todas.
¿Tiene algún favorito para el Balón de Oro?
Sabéis que siento una especial debilidad por Andrés Iniesta, por la gran amistad que nos une. Sería una forma bonita de premiarle después de cómo lo pasó la temporada pasada y como la acabó en el Mundial.